| Vídeos | 11 JUN 2014

Anunciado Dragon Ball Xenoverse (E3 2014)

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse, un nuevo juego de lucha para las consolas de Microsoft y Sony
Dragon Ball XenoversePlay

BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado DRAGON BALL XENOVERSE para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por el famoso estudio japonés Dimps (responsables de la franquicia DRAGON BALL Z: Budokai), DRAGON BALL XENOVERSE será un juego en el que sacarán a relucir toda su experiencia en el desarrollo de juegos de lucha.

 

Esta será la primera vez que el universo de DRAGON BALL se traslade a los sistemas de nueva generación, por lo que el juego se beneficiará de todas las posibilidades de las consolas más potentes jamás creadas. DRAGON BALL XENOVERSE ofrecerá combates frenéticos entre Gokuy sus mayores enemigos, tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. ¡Todo ello, con un nuevo sistema de juego! Además, el juego contará con un nuevo mapa del mundo, con una ciudad misteriosa y con muchas otras características que se irán anunciando a lo largo de los próximos meses. Pero todavía queda una pregunta sin respuesta: acaba de aparecer un guerrero misterioso… ¡¿Quién será?!

 

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado:«La franquicia DRAGON BALL ha sido, desde hace ya 30 años, una de las licencias más importantes de la historia, así como una obra de referencia para diversas generaciones de aficionados al manga y al anime. DRAGON BALL XENOVERSE podrá hacer realidad todas las expectativas de los aficionados gracias a su estreno en consolas de nueva generación y a la gran experiencia de un estudio como Dimps».

 

DRAGONBALL XENOVERSEestará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información