Xbox | Vídeos | 23 MAY 2014

Anunciado oficialmente Metro Redux para Xbox One, PS4 y PC

Tags: PC Xbox One PS4
4A Games y Deep Silver llevan la famosa serie Metro a la próxima generación. Metro Redux incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT para ofrecer la experiencia de Metro más atractiva hasta la fecha.
Metro ReduxPlay

Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, METRO REDUX es mucho más que una simple actualización en HD.

 

Para la edición REDUX, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

§ El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.


§ Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.


§ Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

 

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft; para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4; y para PC a un precio recomendado de 19,99 €.

Además del lanzamiento digital, se publicará una recopilación en formato físico con los dos juegos, titulada METRO REDUX, que estará disponible en tiendas.

 

Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y la recopilación Metro Redux saldrán a la venta este verano para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información