| Vídeos | 11 ENE 2014

Anunciado un nuevo Campeonato de Call of Duty

Tags: GameproTV
Los mejores jugadores de Call of Duty del mundo regresan a Los Ángeles del 28 al 30 de marzo.
Campeonato de Call of DutyPlay

 

Jugadores de todo el mundo preparaos para la próxima competición de Call of Duty. Activision, Infinity Ward y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming (MLG) y otros partners internacionales del mundo de los eSports, anuncian la segunda convocatoria del Campeonato Call of Duty, presentado por Xbox.


El evento congregará del 28 al 30 de marzo en Los Ángeles a los 32 mejores equipos de Call of Duty del mundo, que se enfrentarán para hacerse con el título de ‘Campeones del Mundo’ de Call of Duty y con diversos premios por valor de 1 millón de dólares.


“La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo,” ha mencionado del 28 al 30 de marzo en Los del 28 al 30 de marzo en Los del 28 al 30 de marzo en Los del 28 al 30 de marzo en Los Call of Duty del mundo, que se enfrentaráCall of Duty y con diversos premios por valor de 1 milló


Call of Duty del mundo, que se enfrentaráCall of Duty y con diversos premios por valor de 1 milló


Call of Duty del mundo, que se enfrentaráCall of Duty y con diversos premios por valor de 1 milló


Call of Duty del mundo, que se enfrentaráCall of Duty y con diversos premios por valor de 1 milló


Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información