| Vídeos | 08 NOV 2012

Assassin´s Creed 3 Multijugador (08/11/2012)

Después de haberos ofrecido nuestro vídeo análisis del modo Historia de Assassin?s Creed 3 aquí os traemos nuestras impresiones del modo multijugador tal y como habíamos prometido.

Assassin´s Creed 3 Multijugador (08/11/2012)Play

La mecánica de los modos multijugador de Assassin´s Creed 3 nos recordará mucho a la vista en las pasadas entregas de la serie consistiendo todo en deambular por unos escenarios repleto de personajes mostrándose en pantalla el retrato del jugador al que hemos de asesinar.

Para ello deberemos acercarnos a él de forma sigilosa sin llamar su atención ya que si sospecha de nosotros podría emprender la huida. Además entre más discreto y sigiloso sea nuestro asesinato más puntos obtendremos.

Mientras que por el contrario si nos vemos obligados a iniciar una persecución nuestra puntuación será menor en caso de conseguir matarle y eso no es todo ya que si somos detectados nuestro objetivo tendrá una oportunidad para aturdirnos lo que nos hará perder el contrato.

Aunque por supuesto no solo deberemos preocuparnos de dar caza a nuestras víctimas ya que al mismo tiempo seremos el blanco de otros jugadores que irán a por nosotros lo que crea un clima de desconfianza y tensión continua en el que siempre dudaremos de quien puede ser un asesino habiendo que fijarnos muy bien en cualquier comportamiento sospechoso que pueda delatar a otro jugador.

Asimismo para ayudarnos en esta tarea podemos equiparnos diversas habilidades teniendo opciones como por ejemplo arrojar dinero para poder identificar a un objetivo que se oculta entre la multitud o ponernos un disfraz que cambiará nuestro aspectos por unos segundos y de ese modo despistar a nuestro perseguidor. Además también subiremos de nivel para desbloquear mejoras siendo todos los personajes del juego editables en lo que a sus vestimentas y armas se refiere.

Por su parte en cuanto a las posiblidades del modo Multijugador estas partidas dan soporte para un máximo de 8 jugadores habiendo hasta 7 mapas en los que jugar contando cada uno de ellos con dos ambientaciones diferentes según qué estación del año escojamos.

Además tenemos un total de 8 modalidades de juego competitivas cada una con sus propias reglas así por ejemplo en el ya clásico modo Se Busca se seguirá el sistema de juego tradicional que antes hemos comentado mientras que en el modo Cacería los jugadores se dividirán en 2 equipos teniendo uno de ellos que hacer de perseguidor mientras que el otro tratará de esconderse y sobrevivir.

Asimismo también hay algunas modalidades que cambian un poco más la mecánica como el modo Asalto Al Artefacto donde deberemos robar un objeto al equipo contrario y llevarlo a hasta nuestra base o el modo Dominio en el que habrá que capturar y defender territorios para ganar la partida.

Aunque eso no es todo ya que hemos dejado para el final una nueva modalidad llamada Manada de Lobos que debuta por primera vez en en la saga tratándose más concretamente de un modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que deberemos trabajar en equipo para dar caza a los blancos que nos sean asignados antes de que el tiempo se agote siendo posible ir consiguiendo tiempo extra a medida que cumplimos con los objetivos.

En resumen a pesar de que es justo decir que el multijugador de Assassin´s Creed 3 apenas presenta novedades de importancia respecto a lo que ya conocíamos de anteriores entregas sigue siendo un complemento perfecto que nos proporciona mucha diversión y alarga aún más las numerosas horas de juego de este gran título de Ubisoft ofreciéndonos una experiencia a nivel online diferente y muy divertida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información