| Vídeos | 11 JUN 2013

Assassin's Creed IV Black Flag

Ubisoft lanzará a finales de año Assassin's Creed IV Black Flag la nueva entrega de su popular saga superventas y si aún tenéis alguna duda de los que este nuevo episodio nos ofrece aquí os traemos un rápido resumen de los detalles más relevantes que de momento han sido desvelados.
Assasins Creed IV Black FlagPlay

www.gameProTV.com

 

Empezando por su historia, en esta ocasión la trama de Assasin´s Creed IV: Black Flag nos trasladará hasta el año 1715, la edad de oro de los piratería, una periodo de la historia muy turbulento y sin apenas ley en la que los barcos piratas dominaban el mar Caribe y en el que la codicia y la crueldad formaban parte de la vida diaria.

Con este contexto argumental, tomaremos el papel de Edward Kenway, un carismático capitán pirata de origen inglés entrenado por los Assassins, quien tiempo atrás navegó las Indias Occidentales en nombre del rey pero que ahora ya no se arrodillará más ante nadie, siendo de mencionar como dato anecdótico que este nuevo personaje que debuta en la saga es el abuelo de Connor Kenway, el protagonista del anterior Assassin's Creed III.

Respecto a su jugabilidad, nuevamente se trata de un juego que combina la aventura, la acción y el sigilo en un extenso mundo abierto por el que podremos movernos con total libertad aunque, como ya habréis supuesto, la principal peculiaridad de Assassin's Creed IV es que ahora casi la mitad de la campaña se desarrollará en alta mar, por lo que los barcos y las batallas navales tendrán un mayor protagonismo incluyéndose la posibilidad de realizar abordajes.

Si bien también habrá muchas ciudades llenas de gente que podremos visitar e inhóspitas selvas para explorar yendo en busca de valiosos tesoros ocultos, encontrándonos como siempre con una gran variedad de fauna a la que podremos dar caza, ahora también será posible pescar con un arpón bajo el agua. Se han confirmado alrededor de 50 localizaciones que irán desde la ciudad de Kingston en Jamaica hasta Nasáu en las Bahamas, pasando por la Habana en Cuba, asegurándose, por parte de Ubisoft, que se trata del Assassin's Creed con el mapeado más grande visto hasta la fecha.

Asimismo os contamos que durante la partida podremos usar el robo y el pillaje para aprovisionar nuestro barco de víveres y munición y también deberemos reclutar a nuestra propia tripulación, ya que estos jugaran un papel muy importante siendo igualmente posible ir mejorando nuestro navío para hacerlo evolucionar y, de ese modo, poder enfrentarnos a galeones aún más grandes armados con decenas de cañones.

Además, como suele ser habitual en la saga el argumento del juego entremezcla la ficción con el rigor histórico, por lo que durante la aventura formaremos parte de diversos hechos reales y también conoceremos a autenticas leyendas de la piratería como Benjamín Hornigold, Calicó Jack, Charles Vane o el mismísimo Barbanegra, sin duda el pirata más famoso de todos los tiempos.

Ya por último también está confirmado que el juego contará con varias modalidades a nivel multijugador online en las que se incorporarán varias mejoras respecto a lo visto en anteriores entregas de la saga, si bien la mecánica se mantendrá a priori en la misma línea.

Assassin's Creed IV tiene fijada su fecha de salida para el 31 de octubre, destinado a las plataformas PC Xbox 360 Playstation 3 y Wii U. Además el juego también verá la luz en las nuevas consolas Xbox One y Playstation 4 cuando estas sean lanzadas al mercado durante este mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información