| Vídeos | 27 NOV 2013

Assassin's Creed Pirates llega el 5 de diciembre para dispositivos móviles

Ubisoft ha anunciado que el próximo juego de la multi premiada franquicia Assassin's Creed, Assassin's Creed Pirates, estará disponible para smartphones y tabletas de gama alta el próximo 5 de diciembre en la App Store, Google Play y en la Amazon Appstore con un precio de 4.49 euros.
AssassinPlay

El juego ofrece brutales combates navales, exploración del Caribe y una épica misión en busca de un tesoro legendario.

En Assassin’s Creed Pirates,los jugadores explorarán el Caribe durante la Edad Dorada de la Piratería en el papel de Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán. Se les encomendará a los jugadores hacerse cargo de su tripulación, mejorar su nave, reclutar a nuevos miembros y combatir en tremendas contiendas navales para lograr convertirse en el pirata más temido del Caribe y reclamar por ello el famoso tesoro de La Buse. Además de eso, los jugadores se cruzarán en su camino con otros Assassins y Templarios, además de conocidos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold.

Ubisoft París ha desarrollado un motor visual completamente nuevo capaz de integrar unos revolucionarios gráficos 3D en Assassin’s Creed Pirates. Este motor es el “responsable” del impresionante movimiento del agua, las frondosas islas y los increíbles gráficos de los que los jugadores podrán disfrutar en su búsqueda del legendario tesoro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información