Avances | Vídeos | 10 NOV 2013

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky - Avance

Tecmo Koei nos presenta Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3, secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk.
Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk SkyPlay

Su historia nos sitúa en un mundo que se ha sumido en el crepúsculo y que lentamente se aproxima a su fin. En los límites occidentales de este mundo, la “Land of Dusk”, se encontraba una nación que prosperó gracias a la alquimia. Para sobrevivir al “Crepúsculo Final”, los más devotos redescubrieron y recrearon las perdidas tecnologías de la alquimia. En la “Central”, donde se reproducía esta tecnología, las investigaciones se circunscribían a cómo detener el avance del ocaso.

 

Uno de los héroes que investigó la alquimia es Logy y la otra protagonista, que fue trasladada al Departamento de Desarrollo, es Escha. Tras encontrarse ambos en una ciudad casi deshabitada, prometen usar su alquimia en conjunto y hacer que tenga éxito el Departamento de Desarrollo.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky es un RPG por turnos en el que la historia y su jugabilidad cambiarán en función del protagonista que elijamos, siendo Escha la más tradicional con la saga y Logy más del estilo clásico de los RPG.

Ahora en sus combates podremos contar hasta con 6 participantes, con más carga estratégica y desarrollándose éstos mucho más rápido. Además, su sistema de síntesis y la interfaz se han simplificado para adaptarse a todos los públicos.

Junto a todo esto se incluye la novedad del Double Draw, que permite la utilización de un objeto de forma consecutiva al mismo tiempo que incrementa sus efectos.


Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky llegará en exclusiva para PlayStation 3 el 7 de Marzo de 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información