Xbox | Vídeos | 10 ABR 2014

Auriculares estéreo de Xbox One y Adaptador para auriculares

Tags: Xbox One
Microsoft ha lanzado un nuevo pack para Xbox One, en donde se incluye los nuevos Auriculares Estéreo oficiales, y el Adaptador para conectarlos al mando.
Auriculares estéreo Xbox OnePlay

Microsoft ha lanzado un nuevo pack para Xbox One, en donde se incluye los nuevos Auriculares Estéreo oficiales, y el Adaptador para conectarlos al mando.

 

Empezando por el contenido de la caja, en ella nos encontramos en primer lugar con los Auriculares Estéreo los cuales vienen en un color negro similar al de la propia Xbox One, teniendo estos un cable de aproximadamente metro y medio con un conector mini jack por lo también pueden ser usados en cualquier otro equipo de sonido domestico sin ningún problema.

 

A ello hay que sumar que dispone de un micrófono abatible con un diseño que encaja a la perfección con los Auriculares quedando este prácticamente oculto en su interior cuando deseemos no utilizarlo.

Además otro detalle que nos ha gustado es que su tamaño es bastante acertado, ya que a pesar de no ser muy aparatosos, si son bastante robustos, y el acolchado que rodea los Auriculares cubre completamente nuestras orejas, lo que nos permite aislarnos casi por completo del ruido exterior para que nada nos distraiga, siendo muy cómodos de usar incluso en sesiones largas de juego.


Asimismo dentro de la caja también tenemos un cable USB y el Adaptador para el mando, ya que recordemos que los mandos de Xbox One no disponen de entrada mini jack para poder conectar unos auriculares de manera directa, por lo que este adaptador además de disponer de varias ventajas que os detallaremos a continuación es completamente imprescindible para el uso de cualquier tipo de cascos estándar de otras marcas.

 

Para ello lo primero que hemos de hacer será conectar el Adaptador a la parte inferior del mando de Xbox One y seguidamente conectar el cable de audio de los Auriculares al propio Adaptador, mientras que en la parte superior del mando conectaremos el cable USB que a su vez ira conectado a la consola, siendo esto último algo necesario solo la primera vez que vayamos a usarlos, puesto que se nos avisará de inmediato que hay disponible una nueva actualización para el mando que tendremos que descargar para usar el adaptador y sus diferentes utilidades.

 

Más concretamente el adaptador tiene 5 botones en su superficie, dos ellos para subir o bajar el volumen general de los articulares, otro para silenciar el micrófono cuando no queramos que nadie nos escuche, y dos más que nos permitirán ajustar el volumen del juego y el de chat de voz de forma independiente, para de eso modo si estamos conversando con nuestros amigos mientras juagamos podamos buscar el equilibrio perfecto de balance entre ambos canales de audio según deseemos oir más claro y alto a los demás usuarios de nuestro grupo, o prefiramos aumentar el sonido del propio juego.

 

Antes de concluir hemos de hacer hincapié que este Adaptador también puede ser adquirido por separado, ya que como hemos comentado son compatibles con cualquier otra marca Auriculares del mercado siempre que estos dispongan naturalmente de un conector mini jack, por lo que en ningún caso es obligatorio usar en él los cascos oficiales de Xbox One incluidos en el pack.

 

En resumen los Auriculares Estéreo de Xbox One y su Adaptador para el mando son una compra muy recomendable para los usuarios que quieran disfrutar de sus juegos favoritos y del chat de voz con una gran calidad de sonido, sumado a la ventaja que supone el que estos también puedan ser usado en cualquier otro dispositivo de audio que tengamos en casa, tratándose de unos muy buenos Auriculares que se englobarían dentro de la gama media del mercado. Si bien de cara a buscarle fallos hemos de decir que nos hubieran gustado aún más si en vez de ser estéreos, tuvieran sonido 5.1, algo eso sí, que solo está reservado a una gama de Auriculares superior.

 

Si estáis interesados en adquirirlos os contamos que el precio del pack con los Auriculares Estéreo oficiales y el Adaptador para el mando de Xbox One es de unos 69 euros, un coste muy en la línea lo que cabria esperar de unoscascos de este tipo, mientras que si solo necesitáis el Adaptador de Auriculares su precio por separado ronda los 23 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información