Avances | Vídeos | 01 AGO 2014

Avance de Danganronpa 2 Goodbye Despair

Tags: PS Vita
Tras escapar de la academia Hope´s Peak, Monokuma vuelve a hacer de las suyas en Danganronpa 2: Goodbye Despair, que llegará a Europa en breve de la mano de Bandai Namco y NIS America.
Danganronpa 2 Goodbye DespairPlay

Su historia nos traslada hasta la Isla Jabberwock, que una vez fue un popular destino turístico, pero que ahora está deshabitada y permanece extrañamente impoluta. Nosotros y nuestros compañeros en la elite de la academia Hope´s Peak hemos sido enviados a esta isla por nuestro profesor súper mono para un “acaramelado viaje de estudios que hará palpitar nuestro corazón”. Todos parecen estar divirtiéndose al sol… hasta que vuelve Monokuma para reiniciar su juego asesino. Atrapado en esta isla de matanza mutua, nuestra única esperanza de escapar es resolver los misterios de la isla.

 

Pero debemos tener cuidado, ya que a veces la verdad puede ser nuestra propia desesperación.
Danganronpa 2: Goodbye Despair es un juego de aventuras y misterio en el que, al igual que en el primer juego, encarnaremos a un estudiante de instituto que es empujado a una situación de vida o muerte y debe utilizar su ingenio y trabajo en equipo para sobrevivir.


Cada estudiante fue elegido por poseer una habilidad especial, convirtiéndoles en los ejemplos “definitivos” en algo. Asesinar es el único medio de escape cuando estamos atrapados en esta isla paradisíaca. Mientras nuestros compañeros comienzan a caer como cocos, tendremos que indagar cada crimen, rebuscar pistas, y entrevistar a tus compañeros para revelar la oportunidad, motivo y medio detrás de cada caso de asesinato.


Accederemos cara a cara en los nuevos minijuegos con los otros estudiantes durante el juicio, derribando sus falsas verdades y utilizando sus pruebas para descubrir lo que realmente sucedió. Pero cuidado, si un estudiante no está convencido, ellos te retarán en un uno contra uno donde tendrás que rebatir sus argumentos y defender los tuyos.


Tendremos que emparejar nuestras pruebas con los argumentos de sus compañeros y determinar quién realmente está diciendo la verdad. Una vez que tengamos a un sospechoso en el punto de mira, se presenta ese calor tropical con una variedad de sistemas de juego basados en tiempo y reflejo para revelar la verdad definitiva y escapar con vida.


Danganronpa 2: Goodbye Despair se pondrá a la venta el 5 de Septiembre para PSVita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información