Avances | Vídeos | 08 MAY 2014

Avance de Drakengard 3

Square Enix trae a Europa la esperada tercera entrega de su juego de acción y rol, Drakengard 3, del que os avanzamos algunos detalles:
Drakengard 3Play

Precuela de la entrega original, su historia nos transporta a un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Cantoras” han llevado la paz a la tierra con su poder para manipular la magia a través de las canciones. Sin embargo, la armonía se ve interrumpida cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a la más joven con la ayuda de su dragón Mikhail. A medida que la historia evoluciona, nos encontraremos en un batalla en la que tendremos que descubrir el misterio de Zero y conocer sus verdaderas intenciones.


Drakengard 3 nos enfrentará contra hordas de enemigos y demonios en combates de estilo hack-and-slash despiadados.


Podremos intercambiar rápidamente de armas para lanzar devastadores ataques combo con los que aniquilar enemigos, a los que únicamente podremos derrotar con el armamento correcto. Además el poder de nuestro dragón nos servirá durante los combates, permitiendo cargar, pisotear y soltar dentelladas a nuestros rivales e incluso demoler edificios.


Drakengard 3 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 en formato digital a través de PlayStation Network el 21 de Mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información