Avances | Vídeos | 02 MAY 2014

Avance de Kirby Triple Deluxe para 3DS

Kirby vuelve con un nuevo juego para la familia de consolas de Nintendo 3DS, Kirby: Triple Deluxe, en el que explorar escenarios, resolver puzles, acabar con enemigos y descubrir sus nuevas habilidades.
Kirby Triple DeluxePlay

Su historia nos lleva hasta el momento en el que el Rey Dedede es secuestrado por Daranza, el nuevo villano de la aventura. Con la misión de rescatar a su antiguo archienemigo, Kirby tendrá que escalar el árbol del mundo hasta Floarald.

 

Kirby: Triple Deluxe es un juego de plataformas en el que los enemigos nos pueden atacar desde las distintas profundidades del escenario, pudiendo acabar con ellos si nos desplazamos y los absorbemos.

 

En esta ocasión hay 25 habilidades copia diferentes, siendo cuatro de ellas completamente nuevas. También existe una fruta milagrosa que al engullirla desbloquea el potencial oculto de Kirby, la habilidad Hipernova. En este estado, Kirby puede absorber objetos mucho más grandes, desplazar objetos pesados y engullir en movimiento, superando así cualquier bloqueo.

 

Además de la historia principal hay dos nuevos modos, Combates Kirby y Redoble de Dedede. En el primero hasta cuatro jugadores lucharán entre sí en combates 2D, mientras que en el segundo bailaremos con un juego de acción rítmico que nos desafía a saltar al ritmo de la música clásica de Kirby mientras nos hacemos con monedas.

 

Kirby Triple Deluxe se pondrá a la venta para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 16 de Mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información