Avances | Vídeos | 29 JUL 2014

Avance de La Tierra Media Sombras de Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment nos presenta La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un título para la nueva y actual generación de consolas basado en la Tierra Media y que contará con un argumento original de venganza y redención.
La Tierra Media Sombras de MordorPlay

Su historia nos pone en el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él mismo también fuera asesinado. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño.

 

Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor es un título de acción en tercera persona en el que exploraremos el oscuro tema de la venganza en un mundo en el que cada decisión tiene una consecuencia, persistiendo éstas incluso después de la muerte.

 

Cada enemigo al que nos enfrentemos será único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador, para crear archienemigos que recueran y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego.

 

La Tierra-Media: Sombras de Mordor se lanzará el 7 de Octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información