Avances | Vídeos | 15 SEP 2014

Avance de LittleBigPlanet 3

Sony nos trae una nueva entrega de LittleBigPlanet que debutará en su consola de nueva generación, LittleBigPlanet 3, del cual os avanzamos algunos detalles.
LittleBigPlanet 3Play

En primer lugar, y como novedad más destacada, el juego presenta a tres personajes totalmente personalizables y controlables, cada uno de ellos dotado con habilidades únicas. Ahora podemos trepar y saltar muros  con el ágil y veloz OddSock, surcar los cielos planeando con el majestuoso Swoop y convertir a Toggle en Toggle Grande, un forzudo muy pesado, y en Toggle Pequeño, un corredor ligero que puede caminar sobre el agua. Las habilidades únicas de cada personaje permiten nuevas mecánicas de juego dinámicas y aumentan las posibilidades creativas en el modo Crear.

 

En este modo podemos vestir a cada héroe con cualquier ropa, al igual que hacemos con Sackboy, pero además podemos modificarlos y cambiar por completo su manejo y habilidades en nuestros niveles.

Gracias a la nueva función de reproducción de niveles, cualquiera puede crear niveles infinitos que se reproducen directamente desde el disco duro del sistema PlayStation. Esos niveles serán más complejos aún que antes ya que es posible usar hasta 16 capas de juego con algunos objetos que ayudarán a nuestros héroes a realizar la transición instantánea entre varias capas. Con la nueva herramienta Asa explosiva, además, podremos crear nuestros propios potenciadores para Sackboy, como armas que disparan pringue, siendo el límite la imaginación.

 

A las herramientas de las dos primeras entregas, con algunas que han sido mejoradas, se suman las 10 de la versión de PSVita y otras 70 nuevas, haciendo un total de 250 herramientas para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

 

LittleBigPlanet 3 se pondrá a la venta el 19 de Noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información