Avances | Vídeos | 25 JUL 2014

Avance de Sword Art Online Hollow Fragment

Tags: PS Vita
Bandai Namco pondrá a la venta dentro de poco la secuela de Sword Art Online para PSVita, Sword Art Online: Hollow Fragment, donde viviremos una experiencia similar a un MMO.
Sword Art Online Hollow FragmentPlay

Su historia lleva a los jugadores a adentrarse en el mundo SAO, un juego multijugador masivo online, para descubrir que el creador los ha encerrado dentro sin posibilidad de cerrar la sesión. También averiguan algo terrible: si mueres en el juego, mueres en la vida real. Para escapar, los jugadores deberán explorar este mundo y derrotar a los enemigos que habitan en él y así encontrar la forma de salir vivo. La historia se centra en Kirito y su lucha por sobrevivir en el peligroso mundo de realidad virtual en el que está atrapado.

 

Sword Art Online: Hollow Fragment es un RPG de acción en el que el resto de personajes actúan como jugadores reales para imitar la experiencia de un auténtico MMO. Nada más comenzar tendremos que crear a nuestro avatar, con el que exploraremos su amplio mundo.

 

Su dinámico sistema de combate nos mantendrá en contacto directo con los monstruos y personajes. Experimentaremos agresivas batallas con veloces acciones de ataque, excitantes combos o ataques explosivos entre otros.

 

Contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores mediante el Ad-hoc de la consola.

Por si fuera poco, también incluye la versión mejorada en alta definición de Sword Art Online: Infinity Moment, lanzado originalmente en Japón para PSP.

 

Sword Art Online: Hollow Fragment se lanzará digitalmente a través de PlayStation Store el 20 de Agosto con subtítulos en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información