Avances | Vídeos | 24 JUL 2014

Avance de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Square Enix nos traerá en breve Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, la secuela Theatrhythm lanzada en Nintendo 3DS en 2012, que incluye varias novedades que os contamos a continuación.
Theatrhythm Final Fantasy Curtain CallPlay

Este título incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor, además de contar con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la saga Final Fantasy.

 

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call es un juego en el que tendremos que seguir el ritmo de las canciones típicas de la serie Final Fantasy, contando con más de 200 temas y 60 personajes de la misma. Aquí podremos revivir nuestros momentos favoritos de la saga mientras nos abrimos camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

 

Existen dos nuevos modos: el Modo Versus, donde nos podremos enfrentar a nuestros amigos o a otros usuarios en batallas uno contra uno, y el Modo Quest Medleys, donde con el amplio catálogo musical se componen una serie de misiones únicas en las que los jugadores podremos escoger la ruta y la duración de nuestra aventura. Éstas últimas, además, podrán compartirse.

 

Al completar niveles musicales y ganar batallas obtendremos CollectaCards, con las que podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes.

 

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call se pondrá a la venta el 19 de Septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información