| Vídeos | 22 JUL 2013

Batman Arkham Origins

Warner Bros Games nos trae los primeros detalles de Batman: Arkham Origins, que narra una original historia transcurrida muchos años antes que los acontecimientos de las anteriores entregas.
Batman Arckaham OriginsPlay

Batman: Arkham Origins muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que en los inicios de su lucha contra el crimen se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Seremos testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avance la historia.

Batman: Arkham Origins es un juego de acción y aventuras en el que tendremos que hacer frente a poderosos villanos, como Joker Black Mask Deathstroke o Deadshot.

Aunque el estilo de combate será similar a anteriores entregas, éste será mucho más flexible y fluido. Podremos conseguir experiencia para mejorar a Batman y activar su modo detective para realizar observaciones y descubrimientos.

Al ser un mundo abierto, volveremos a contar con una especie de radar que nos mostrará los objetivos y las misiones secundarias.

Batman: Arkham Origins se pondrá a la venta el 25 de octubre a nivel mundial para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información