| Vídeos | 21 DIC 2013

Batman Arkham Origins - Desarrollo

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo de Batman: Arkham Origins, en esta ocasión sobre cómo se hicieron las capturas de movimiento de Copperhead para el juego.
Batman Arkham Origins - DesarrolloPlay

Como una de las asesinas participantes en la lucha por la cabeza de Batman, Copperhead es ágil y letal, y una de las mayores amenazas para el Caballero Oscuro. Este vídeo muestra cómo se realizó la captura de movimiento para animar al personaje de Copperhead en Batman: Arkham Origins e incluye comentarios del director de cinemática y el coordinador de especialistas del juego.

 

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

 

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información