| Vídeos | 24 SEP 2012

Beyond Two Souls (24/09/2012)

Sony y los creadores de Heavy Rain Quantic Dream nos presentan su nuevo juego Beyond Two Souls
Beyond Two Souls (24/09/2012)Play

Sony y los creadores de Heavy Rain Quantic Dream nos presentan su nuevo juego Beyond: Two Souls.

Manejaremos a Jodie Holmes interpretada por Ellen Page que posee poderes sobrenaturales gracias a Aiden un fantasma que la acompaña. Debido a estos poderes será perseguida desde una temprana edad y que viviremos de primera mano todas esas situaciones. Dependiendo del camino que elijamos la historia cambiará lo que dará lugar a finales alternativos.

Beyond: Two Souls será una aventura gráfica con toques de acción los cuales se llevarán a cabo mediante Quick Time Events. Al igual que pasaba con Heavy Rain podremos recorrer el escenario con total libertad e interactuar con varios objetos solo que esta vez tendremos el control del espectro Aiden.

Aiden nos ayudará en nuestra aventura con sus poderes ya sea moviendo objetos distrayendo a nuestros perseguidores o metiéndose en el cuerpo de algunos de ellos en ocasiones permitiéndonos controlarlos. Estas serán solo algunas de sus capacidades que iremos descubriendo a lo largo del juego. Aiden no será invencible ya que los animales nos detectarán y evitarán que realicemos determinadas acciones.

Acompañaremos a la protagonista a lo largo de 15 años de su vida lo que hará que la conozcamos mejor y podamos identificarnos con ella.

Beyond: Two Souls llegará en 2013 para PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información