Xbox | Vídeos | 10 ENE 2015

Bob Esponja: El héroe anunciado para Xbox 360, 3DS y PSVita

Activision Publishing Inc. y Nickelodeon te llevan al fondo del mar para que formes equipo con Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini en Bob Esponja: El héroe, un nuevo videojuego basado en la exitosa serie de animación de Nickelodeon.
Bob Esponja El héroePlay

Este juego de acción y plataformas llegará el próximo 13 de Febrero al sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360, a la portátil Nintendo 3DS y también a PlayStation Vita y PlayStation TV.

Las cosas no van bien en Fondo de Bikini tras los eventos ocurridos en la película de Paramount Pictures Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, el nuevo film de animación e imagen real que llegará a los cines el 6 de febrero. Los sueños de Bob Esponja están cobrando vida y alterando el espacio y el tiempo bajo las olas. Bob Esponja deberá unir fuerzas con sus amigos para liberar sus habilidades ocultas y recomponer las piezas de su destrozada psique de dibujo animado. A lo largo de su aventura, visitarán versiones alternativas de Fondo de Bikini creadas por la mente de Bob Esponja, que convertirá el pueblo en una zona prehistórica, otra de guerra y una tercera cubierta de caramelo.

Bob Esponja. El héroe es un juego de acción centrado en plataformas, la exploración y los puzles sencillos. Cada uno de los seis personajes jugables (Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton) se puede transformar en un campeón superpoderoso diferente para superar distintos retos, descubrir nuevas áreas y derrotar la loca imaginación de Bob Esponja. La aventura también incluirá combates contra jefes, habilidades que mejorar y un sinfín de objetos ocultos que desenterrar. Además, también contará con un modo cooperativo local drop-in/drop-out para hasta cuatro jugadores en Xbox 360.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información