Avances | Vídeos | 20 NOV 2013

Bravely Default - Avance

Nintendo nos trae nuevos detalles de Bravely Default, el esperado juego de Square Enix desarrollado para Nintendo 3DS, que llegará a Europa con una edición mejorada antes de que acabe 2013.
Bravely Default - AvancePlay

Su historia nos pone en el papel de cuatro jóvenes que por diferentes motivos unen sus fuerzas por un objetivo común, reunir el poder de los cristales elementales y detener la oscuridad que se está extendiendo sin control por el mundo.

Bravely Default es un rpg que llegará a Europa en su edición mejorada, conocida como Bravely Default: For The Sequel en Japón, añadiendo importantes mejoras al título original.

Entre éstas se encuentran gráficos más pulidos, personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos. También se podrá aumentar la velocidad de las batallas, reduciendo el tiempo que necesitamos para que nuestros personajes aumenten su nivel.

Además, incluirá textos de pantalla traducidos al castellano y audio dual, en inglés y japonés.
Bravely Defaul llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 6 de Diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información