Xbox | Vídeos | 12 JUN 2015

Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente llega este verano a PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Revolution Software anuncia que la versión mejorada de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se lanzará en todo el mundo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en el Verano de 2015.
Broken Sword 5Play

Financiado tras una exitosa campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter que alcanzó su objetivo en tan solo 13 días, el estudio Revolution trabaja ahora en lanzar la última aventura de George y Nico en las consolas de nueva generación. Las versiones digitales se publicarán a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Games Store. Las versiones físicas, que incluirán una introducción del juego en forma de novela gráfica, serán distribuidas en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt.

 

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita.

 

Sumérgete en un rico apartado argumental y experimenta la mejor calidad de un videojuego de aventuras: desde resolver puzles únicos y tomar hábiles subterfugios para descifrar mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective, en el último episodio de la icónica saga Broken Sword, mejorado para PlayStation 4 y Xbox One.

 

El juego se lanzará completamente localizado al inglés, alemán, francés, italiano y español, con subtítulos en ruso y polaco.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información