| Vídeos | 16 ENE 2014

Call of Duty Ghosts Onslaught - Vídeo de Desarrollo

Jugadores de todo el mundo tienen marcado en su calendario la llegada del Primer Pack de Contenido Descargable (DLC) para Call of Duty: Ghosts, el título más jugado actualmente en Xbox Live para la plataforma Xbox 360 de Microsoft, que aparecerá con el título de Call of Duty: Ghosts Onslaught.
Call of Duty Ghosts OnslaughtPlay

Disponible de forma previa a partir del día 28 de enero para Xbox Live, Onslaught incluye cuatro mapas multijugador únicos, cada uno de ellos con entornos diferentes, de pequeña o mediana escala, con una amplia variedad de modos de juegos, así como un nuevo arma “Maverick” con un doble uso, como rifle de asalto y francotirador.

 

Además, Call of Duty: Ghosts Onslaught incluye “Episode 1: Nightfall”, la primera entrega de cuatro episodios que profundizan en la historia de Extinction, con nuevos personajes, armas, especies y un impresionante enemigo alienígena.

 

Onslaught también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables que se esperan presentar en 2014 - Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis. Disponible para Xbox360, XboxOne, PS3, PS4 y PC, el Season Pass para Call of Duty: Ghosts incluye 4 mapas descargables y un pack digital extra ‘líder de equipo’ con una imagen multijugador, camuflaje de arma, retícula, distintivo y tarjeta de jugador. Disponible por 49,99€, un ahorro de más de 7€ frente a la compra de los contenidos DLC de forma individual.

 

“Sabemos que los fans esperan nuevos contenidos durante todo el año, por eso nuestro equipo se compromete a ofrecerles nuevos mapas, armas y mucho más durante toda la temporada, que comienza con Onslaught en el mes de enero,” ha mencionado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward.

“Este año vamos a contar con una amplia variedad de contenido para los jugadores, con nuevos mapas, nuevas armas multijugador y un nuevo episodio en la historia de Extinction que les llevará a descubrir el origen de los alienígenas.” Call of Duty: Ghosts Onslaught incluye cuatro mapas multijugador con la mecánica de juego clásica de Call of Duty, cada uno de ellos con una ambientación propia, en un tamaño de mediana/pequeña escala y variedad de juego.

 

El primer mapa “Fog” es de tamaño media/pequeño y ubica a los jugadores a orillas de un lago turbio. Cada zona dentro de “Fog” es un homenaje a las películas clásicas de terror, incluyendo un camping misterioso, televisiones que parpadean, cámaras de tortura y toda una serie de estructuras aparentemente abandonas, que los jugadores irán descubriendo a medida que intentan desbloquear los oscuros secretos de este nivel. Si un jugador completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en la encarnación del mal, tomando la forma de uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Michael Myers. Además, en ese momento la música pasará a ser el conocido tema de Halloween por lo que otros jugadores sabrán que deberán correr para poner a salvo sus vidas.

 

BayView” es un mapa situado en un paseo de la costa marítima californiana, repleto de tiendas de regalos, es un nivel que ofrece un ritmo de juego rápido. Los jugadores deberán tener cuidado con el ataque mortal de la artillería de un Destructor Naval que se encuentra anclado cerca de la costa.

 

El tercero de los niveles es “Containment” y sitúa a los jugadores en un pueblo mexicano devastado por la guerra, donde la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río seco. La acción se centra sobre los restos de un pequeño puente en el que han quedado abandonados los restos de un camión con material radioactivo. Rodeado de bares, restaurantes, una iglesia e incluso un salón de billar, “Containment” ofrece diversos puntos de tiro desde las azoteas para quienes prefieren mantener las distancias.

 

El cuarto mapa es “Ignition” y sitúa a los jugadores en las instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida. Inspirado en “Scrapyard” – uno de los mapas con más seguidores de Call of Duty: Modern Warfare 2, “Ignition” ofrece muchísima acción a través de almacenes abandonados, zonas de trincheras… Por si los cohetes de aterrizaje forzoso no fueran suficientes, el combate cuerpo a cuerpo se complica todavía más gracias a los motores de los cohetes en las zonas de prueba, que emiten bolas de fuego sobre los ya intensos tiroteos.

 

Call of Duty: Ghosts Onslaught también ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas con “Maverick”, un rifle de asalto con dobles propósitos que los jugadores podrán decidir cómo utilizar en función de sus necesidades estratégicas. Equipado con una ligera culata de madera, es un arma perfecta para las misiones de asalto y francotirador. Como rifle de asalto genera un daño devastador, como francotirador “Maverick” se convierte en el compañero perfecto.

 

El primer DLC de Call of Duty: Ghosts incluye también el primero de cuatro episodios narrativos, “Episode 1: Nightfall”. Con nuevos personajes, armas y especies, “Episode 1: Nightfall” es una frenética y trepidante continuación de la experiencia original de Extinction de Call of Duty: Ghosts.

 

En una instalación remota oculta en una zona abandonada de Alaska, el Programa Nightfall ha estado realizando investigaciones sobre los orígenes de la amenaza extraterrestre. Un pequeño equipo de reconocimiento formado por soldados de élite deberá infiltrarse para exterminar a las criaturas salvajes. Mientras llevan a cabo su propósito, descubrirán una forma de terror con unas dimensiones nunca antes vistas.

 

Call of Duty: Ghosts cuenta con una clasificación PEGI 16+. Call of Duty: Ghosts Onslaught ha sido desarrollado por Infinity Ward, en colaboración con Neversoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información