| Vídeos | 06 NOV 2013

Call of Duty Ghosts ya a la venta

Un vídeo de como han gustomizado una tienda Game en Madrid con motivo del lanzamiento de Call of Duty Ghosts.
Call of Duty Ghosts ya a la ventaPlay

Para celebrar hoy el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty: Ghosts, la tienda GAME del Centro Comercial La Vaguada (local T038) abre al público en horario continuado de 10 a 22 horas completamente customizada con referencias al nuevo título de la franquicia Call of Duty.

Es la primera vez en España que un establecimiento celebra el lanzamiento de un videojuego vendiendo únicamente ese título en la tienda, durante su primer día en el mercado.

Diferentes actividades tendrán lugar durante la jornada en esta tienda de la cadena GAME, incluyendo:

- Regalo de camisetas especiales de Call of Duty: Ghosts a las primeras 360 personas que realicen la compra del título.

- A las 12.00hrs firma de pósters por parte de Sylvia Miller y Óscar López, miembros del equipo de desarrollo de Infinity Ward.

- A las 17.00hrs encuentro y firma de pósters con el YouTuber Elyas360.

Además, los asistentes podrán charlar con jugadores profesionales de Call of Duty, miembros del equipo que representó a España en la final del Campeonato Call of Duty en Los Ángeles, el pasado mes de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información