| Vídeos | 11 DIC 2013

Campaña de reserva de Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky

Tecmo Koei Europe anuncia que la última entrega de la saga Atelier saldrá a la venta el 7 de marzo
Atelier Escha & LogyPlay

TECMO KOEI Europe anuncia que la última entrega de la apreciada serie Atelier para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~, estará próximamente disponible para su reserva. El videojuego saldrá a la venta el 7 de marzo de 2014.

Todos aquellos que reserven Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~ obtendrán los siguientes trajes exclusivos descargables como material extra con la reserva: por un lado el Traje de Pirata de Escha, el Traje de Bruja Encantada de Escha y el Traje de Mayordomo de Logy.

Tecmo Koei Europe estrena hoy la web oficial de Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~ donde los fans podrán comenzar su exploración del mundo de Escha y Logy, además de poder conocer más información sobre ambos así como sobre otros personajes al tiempo que escuchan las bellas composiciones musicales del juego.

Enlace a la página Web: www.ateliergames.eu/escha-logy

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información