PC | Vídeos | 02 MAR 2014

Capcom lanza la edición definitiva en Alta Definición de Resident Evil 4 en formato Windows PC.

Tags: PC
Disponible Resident Evil 4 para PC en alta resolución​, obra maestra del género Survival Horror.
Resident Evil 4Play

Una obra maestra pionera en el género Survival Horror con la mayor calidad gráfica jamás mostrada y en alta definición, todo funcionando a unos increíblemente suaves 60 frames por segundo por primera vez.

Esta nueva versión para PC de Resident Evil 4 incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, incluyendo subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y por supuesto castellano, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra que supuso la campaña de Ada o el epílogo Separate Ways.


La franquicia Resident Evil, que fue la pionera en el género de horror en los videojuegos, ha vendido 60 millones de unidades desde 1996 y ha dado lugar a una serie de películas cinematográficas de éxito que han recaudado más de 900 millones de dólares en todo el mundo. Como una marca de entretenimiento global, la franquicia se ha expandido hacia nuevos ámbitos de negocio, tales como películas anime, manga, novelas y múltiples líneas de merchandising.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información