PlayStation | Vídeos | 08 ENE 2014

CES 2014: Sony presenta PlayStation Now, servicio de juegos en streaming

Este servicio proporcionará, a largo plazo, a los actuales jugadores de PlayStation, acceso instantáneo a los juegos que más les gustan de generaciones anteriores. Desde la original PlayStation, a la PS2 y PS3.
playstation nowPlay

Igualmente importante es que el servicio también introducirá en el mundo de PlayStation a aquellos que tienen dispositivos diferentes a la consola, ya sea un smartphones, un televisor u otro dispositivo.

Muy pronto, jugar a tu juego favorito de la PS3 en una tablet se hará realidad. Reproducir la rica experiencia de juego en alta definición que estamos ofreciendo y con baja latencia es un importante avance…

 

Y esto demuestra cómo estamos construyendo el camino para que los usuarios puedan jugar donde y cuando quieran. También va  a ofrecer a los jugadores la oportunidad de elegir el acceso al contenido en PlayStation Now. Podrán alquilar por título, para algunos juegos específicos en los que estén interesados, y también ofreceán un modelo de suscripción que proporciona un valor añadido y permitirá a la gente explorar un gran número de títulos que, de otro modo, no podrían probar.

 

Sony ha confirmado, durante el CES 2014, que lanzarán una beta cerrada en Estados Unidos a finales de enero, con la expectativa de lanzarlo por completo el próximo verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información