Avances | Vídeos | 10 ABR 2014

Child of Light - Avance

Ubisoft traerá a finales de este mes Child of Light, una reinvención moderna de los cuentos de hadas infantiles que nos trasladará hasta bellos escenarios que parecerán cuadros jugables.
Child of LightPlay

Su historia nos lleva en el viaje de madurez de Aurora, una joven que lucha por salvar un reino perdido y a su padre enfermo. La hija del duque de Carniola es transportada a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Ella es la chica de la luz y tiene el poder de volar, se enfrenta a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.


Child of Light es un juego de rol por turnos desarrollado con el motor gráfico UbiArt Framework, con el que se crearon varios de los últimos títulos de Rayman y que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos.


Aquí descubriremos misterios, participaremos en combates por turnos inspirados en los clásicos juegos de rol japoneses y exploraremos un reino místico, siempre acompañados por la luciérnaga Igniculus, que nos permite interactuar con distintas partes del escenario. Igniculus podrá ser manejada por un segundo jugador en su modo cooperativo.


Child of Light se lanzará de manera digital el 30 de Abril en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. En las consolas de Sony además contará con cross-buy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información