Xbox | Vídeos | 06 DIC 2014

Chivalry Medieval Warfare ya disponible en formato digital para Xbox 360

Tags: Xbox 360
Activision Publishing, Inc. trae por primera vez a las videos consolas el gran éxito de PC, Chivalry: Medieval Warfare, de Torn Banner Studios.
Chivalry Medieval WarfarePlay

Después de una exitosa cruzada en PC, con más de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento según datos ofrecidos por Steam, este juego de acción centrado en el combate cuerpo a cuerpo online entre varios jugadores, ya se encuentra disponible en formato digital para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft.

 

Preparado para un frenético combate para hasta 12 jugadores, Chivalry: Medieval Warfare enfrenta a los guerreros en el campo de batalla a través de diversos modos de juego, tanto para un solo jugador como en grupo, incluidos Lucha por equipos, Todos contra todos, Captura la bandera y Objetivo por equipos, entre otros. Las precisas mecánicas de combate tienen como base las técnicas clásicas de lucha, con una impactante sensación y un diseño artístico acorde al Viejo Mundo.

 

Hay cuatro clases distintas para elegir en Chivalry: Medieval Warfare: el corpulento Caballero, el equilibrado Vanguardia, el ágil Soldado y el experto estratega Arquero. Los guerreros podrán elegir entre una gran colección de más de 60 armas reales de aquel periodo, desde poderosas espadas largas y mazas, hasta escudos, armas de mástil y ballestas, además de un completo arsenal de armaduras personalizables.

 

Próximamente ofrecerán más detalles sobre la versión para PlayStation 3.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información