Avances | Vídeos | 22 FEB 2014

Dark Souls II llegará muy pronto a las tiendas, os traemos un completo vídeo avance

Ya solo quedan unos pocos días para el lanzamiento de Dark Souls II, la esperada nueva entrega del exitoso juego de la desarrolladora From Software destinada a las plataformas PC, Xbox 360, y Playstation 3.
Dark Souls IIPlay

Una vez más estamos ante un RPG de Acción que nos sumerge en una época oscura de tintes medievales, el cual se caracteriza por su tan elevada como adictiva dificultad, encontrándonos con una aventura en la que morir una y mil veces será lo habitual, convirtiéndose cada enfrentamiento contra los enemigo en todo un desafío, aunque precisamente eso hace que la satisfacción de superar el reto sea mayor que la que hayáis visto en la mayoría de juegos.

 

Respecto a las novedades de esta nueva entrega, a pesar de que todo se mantendrá muy continuista respecto a su predecesor en lo que a la jugabilidad se refiere, este nos ofrecerá mejoras en varios apartados, teniendo ahora por ejemplo aún más opciones de personalización para el personaje, en donde por supuesto cada jugador podrá escoger sus armas y armaduras y jugar según su propio estilo de juego.

 

En este sentido al inicio de la partida podemos elegir entre varias clases de personajes habiendo Soldado, Guerrero, Mago, Caballero, Cazador, y Espadachín a dos manos, contando cada una con una gran variedad de armas y equipamiento.

 

Asimismo el sistema de combate permanecerá invariable respecto al que ya conocíamos, siendo una peculiaridad muy importante de esta saga el que hay una barra de resistencia que se consumirá cuando realizamos ataques, lo que nos impide poder efectuar demasiados golpes a la vez, resultando fundamental el protegernos y el retroceder para recuperarnos, intentando siempre que sea posible enfrentarnos a los enemigos uno a uno, ya que en Dark Soul verse rodeado por más de un adversario supone una clara desventaja, siendo siempre muy importante el aprender de nuestros errores para no caer dos veces en la misma trampa.

 

Además una de las principales mejoras del juego se centrará en el componente online, el cual sigue estando basado en poder invocar la ayuda de otros jugadores apareciendo estos en nuestro mundo como si de fantasmas en color blanco se tratasen, aunque también es posible sufrir invasiones de otros usuarios que nos visitaran con la intención de matarnos, apareciendo estos entonces en color rojo.

Asimismo también se mantiene la posibilidad de dejar mensajes para avisar a otros jugadores de un peligro cercano, indicarles porque caminos no deben  ir, o ver de qué forma han superado o perecido en una determinada zona.

 

Por su parte al igual que ocurre con la jugabilidad, el apartado gráfico del juego también se mantendrá bastante continuista respecto a lo visto en la anterior entrega, sobre todo en lo que al diseño artístico de los personajes y escenarios se refiere, aunque por supuesto todo tiene ahora un mejor nivel detalle, algo que notaremos sobre todo en las animaciones, dándose también más importancia a los efectos de iluminación, jugándose mucho con las luces y las sombras, por lo que en determinadas ocasiones será imprescindible usar una entorcha para poder movernos con más seguridad por caminos completamente a oscuras y repletos de trampas.

 

Como podemos ver Dark Souls II promete no decepcionar a ningún fan de la saga, siendo nuevamente un título orientado al publico hardcore en el que la dificultad y la diversión van de la mano, estando fijada su fecha de lanzamiento para este próximo 14 de marzo, habiéndose anunciado que el juego se ofrecerá completo desde el primer día, sin que existan planes de lanzar ningún tipo de contenido de DLC con posterioridad.

 

Además junto a la edición estándar también se podrán adquirir dos ediciones especiales, una llamada Black Armour que se regalará sin coste adicional a quienes reserven el juego, incluyendo esta caja metálica  y un CD la banda sonora. Mientras que la otra será la Edición de Coleccionista en la que se incluirá también una figura de 30 centímetros, un libro de arte, y un mapa en tela del mundo de Dark Souls II.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información