PC | Vídeos | 06 DIC 2014

Dead or Alive 5 Last Round también se lanzará para PC

Team NINJA ha confirmado que la franquicia Dead or Alive debutará por primera vez en su historia en formato PC. El juego también está previsto que vea la luz en las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony
Dead or Alive 5 Last Round también se lanzará para PCPlay

Team NINJA ha confirmado que la franquicia Dead or Alive debutará por primera vez en su historia en formato PC, con el lanzamiento ya confirmado de DEAD OR ALIVE 5 Last Round a través de la plataforma Steam. Actualmente en desarrollo para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, KOEI TECMO Europe confirma la versión para PC a través de Steam, cuyo estreno coincidirá con la versión para consolas el próximo 20 de Febrero de 2015.

 

Por otro lado, Team Ninja ha distribuido nuevos materiales gráficos en forma de pantallas y un nuevo vídeo que muestran, entre otros detalles, a los personajes de Tina, Mila y Alpha-152 con trajes nunca antes vistos así como peinados personalizables que únicamente se podrán ver en DEAD OR ALIVE 5 Last Round.

Los usuarios que adquieran por anticipado el juego, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que consta de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

 

DEAD OR ALIVE 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter . Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

 

Los jugadores pueden trasladar su completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox ONE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información