Avances | Vídeos | 25 FEB 2014

Deception IV Blood Ties - Avance

La compañía Tecmo Koei nos trae un juego de acción para Playstation 3 y PS Vita centrado en la estrategia
Deception IV Blood TiesPlay

 

Producido por Keisuke Kikichi y distribuido por Tecmo Koei nos llegará en breve Deception IV: Blood Ties, del que os contamos sus detalles a continuación:


El juego nos relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cauta, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta doncellas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de plátano, el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo.


Deception IV: Blood Ties es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios, vence a sus enemigos con sus engaños.


Poner trampas no es suficiente, ya que hay que activarlas por turnos. El tiempo juega un papel importante, ya que una prematura activación podría hacer que Laegrinna cayera en su propia trampa o permitiría que sus rivales le alcanzaran. En función de la forma en la que se asesina a un enemigo o se captura a los tres sirvientes del Demonio: Veruza, Caelea y Lilia obtendrán puntos de recompensa y trampas mejoradas.


Los jugadores podrán subir sus combos online. Incluye también clasificaciones globales en la red de Arcas Totales, tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como también misiones que se pueden descargar creadas por los usuarios. La versión de PSVita cuenta con características adicionales y sacará partido a la pantalla táctil para elegir y activar trampas.


Deception IV: Blood Ties se pondrá a la venta el 28 de Marzo para PlayStation 3 y PSVita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información