Avances | Vídeos | 17 ENE 2014

Deep Down - Avance

De la mano de Capcom llega Deep Down, un título free-to-play que pondrá a prueba a los aventureros más experimentados.
Deep DownPlay

Su historia nos traslada hasta Nueva York en el año 2094, donde exploraremos las memorias perdidas de los objetos con los que tomemos contacto, transportándonos hasta distintas épocas llenas de criaturas a las que deberemos combatir.

Deep Down es un RPG de fantasía en tercera persona en el que cada mazmorra estará basada en distintas emociones y sentimientos que serán reflejados en su jugabilidad, estando por ejemplo cargadas de fuego las basadas en la ira o heladas las de la tristeza.

 

El online estará completamente integrado, pudiendo luchar junto a otros jugadores o encontrar sus cadáveres por el camino pudiendo saquearlos para hacernos con su diferente equipamiento. Junto a ello encontraremos trampas y puzles que obstaculizarán nuestro avance, además de tesoros ocultos que encontraremos explorando las mazmorras.

 

Los niveles se generarán aleatoriamente, haciendo que la cantidad de mazmorras puedan ser infinitas pero, como punto negativo, esto suele afectar al diseño de las mismas.

 

Deep Down estará disponible en Japón este año para PlayStation 4, sin fecha confirmada para occidente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información