Avances | Vídeos | 01 MAR 2014

Demon Gaze - Avance

Tags: PS Vita
Nis America lanzará Demon Gaze para PlayStation Vita en occidente, en el que exploraremos mazmorras 3D y pelearemos contra una gran cantidad de monstruos.
Demon GazePlay

Oz despierta para encontrarse a sí mismo en Misred, una tierra maldita en la frontera occidental del mundo, con un oscuro velo cubriendo ciertos recuerdos de su pasado. La tierra ante él contiene muchos laberintos con tesoros y peligros por igual. Sin saber a dónde más ir o qué hacer, Oz decide tomar las armas para conseguir artefactos y ganarse la vida en este mundo que parece tan nuevo para él. Un día, tendrá que enfrentarse a su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en aquellos que tiene a su alrededor y en sus habilidades recién descubiertas como “Demon Gazer”.

Demon Gaze es un RPG de mazmorras en el que derrotando monstruos tendremos que fortalecer  a nuestro grupo con un equipo cada vez más fuerte.

 

Tendremos que conquistar localizaciones dentro de las mazmorras para acceder a mejores objetos y atraer al jefe final haciéndole salir de su escondite.  También hay que personalizar a nuestro grupo eligiendo entre más de 90 imágenes de personaje diferentes, 5 razas y 8 clases diferentes, creando nuestro grupo ideal de aventuras para explorar sin miedo las detalladas mazmorras en 3D. Todos los personajes y monstruos están representados con ilustraciones HD de gran detalle.

 

Utilizar objetos especiales nos permitirá adquirir habilidades de otras clases para maximizar el potencial en la batalla y supervivencia de nuestros personajes.

 

La pantalla táctil de la consola nos permitirá hacer viajes rápidos a través de áreas previamente exploradas.

 

Demon Gaze se pondrá a la venta en exclusiva para PSVita el 25 de Abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información