Avances | Vídeos | 18 ENE 2014

Destiny - Avance

Os traemos nuevos detalles del próximo juego de acción nacido de la colaboración entre Activision y Bungie, Destiny, que estará disponible este año.
Destiny - AvancePlay

En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

 

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.

Destiny es un juego de acción de los creadores de Halo, ambientado en un misterioso futuro, donde creamos un personaje único y poderoso, personalizamos su aspecto y forma de luchar, y exploramos lo que queda de nuestro sistema solar.

 

El juego ofrece un multijugador competitivo, opciones cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecernos, antes de partir hacia nuestra próxima aventura.

 

Destiny se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 9 de Septiembre de este año. Además, en verano estará disponible la beta para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 que reserven el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información