| Vídeos | 23 JUN 2014

Destiny, impresiones de la versión Alpha

El pasado jueves 12 de junio, Playstation lanzó a la plataforma de Playstation Network la versión Alpha cerrada del esperadísimo nuevo juego de Bungie, Destiny
DestinyPlay

En este vídeo os contaremos nuestras primeras impresiones acerca de esta aún verde versión del juego. En ella encontraremos las tres clases en las que se separarán los tres soldados que podremos manejar durante el juego y que además podremos personalizar completamente a nuestro gusto gracias a un editor de clases de lo más completos hasta la fecha.


Como no podía ser menos, la Alpha deja a relucir la gran baza del título de Bungie con la que presumieron en el pasado E3 y nos encontraremos frente a una misión en cooperativo donde cualquier jugador del mundo se podrá unir a nuestra partida al instante. Una baza que parecía brillante vista en la conferencia pero que a nuestro parecer cuenta con varios fallos como por ejemplo la incapacidad de comunicarse con nuestros compañeros de equipo si estos son de otra nacionalidad o simplemente deciden no escucharnos.


Pero sin duda la más grave es la de que nuestros compañeros se desconecten y nos quedemos a merced de una horda de enemigas sin absolutamente ninguna posibilidad.
Para nosotros, estos son los factores en los que Destiny y cualquier otro título de nueva generación con las mismas intenciones, falla.


Gráficamente el título es cumplidor aunque este es un apartado al cual no podemos juzgar con mucho fundamento dado que es una simple Alpha del juego y la versión final de este es de esperar que esté a años luz de lo que vemos ahora. Aún así, es preocupante ver una tasa de FPS tan baja en algunas ocasiones y unas texturas tan poco definidas más propias de un tono cartoon como si de Bordelands se tratase.


Algo que si nos deja vislumbrar esta Alpha de Destiny es la cantidad de posibilidades que este título nos puede ofrecer. Personalización, un mundo completamente abierto, armas, cooperación y una historia que promete ser entretenida hasta la medula.


Aún con todo esto, ya sea por unas cosas o por otras, Destiny es un título que llega con mucha fuerza y con muchos seguidores de la saga de Halo detrás expectantes de qué hará Bungie con esta nueva IP en sus manos. Nosotros esperamos mucho, pero que mucho más de este título de lo que hemos podido comprobar en el Alpha y que esperamos ver mejorado en la beta que saldrá el 17 de julio para los que hayan reservado el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información