Avances | Vídeos | 04 DIC 2013

Diablo III Reaper of Souls - Avance

Blizzard Entertainment nos presenta Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III
Diablo III Reaper of Souls - AvancePlay

Su historia continúa tras el final de Diablo III que, tras una época de esperanza y prosperidad, nos lleva de nuevo al mundo de Santuario, amenazado por el Ángel de la Muerte Malthael. Éste se adueña de la piedra de alma negra, el antiguo artefacto que contiene la esencia del Demonio Mayor. En la piel del Nephalem nuestro objetivo será desbaratar sus planes.

Diablo III: Reaper of Souls es un RPG que nos traslada hasta un capítulo oscuro y aterrador en la lucha por el reino mortal de Santuario. Aquí se presenta una nueva clase, los incorruptibles cruzados, además de aumentar el nivel máximo a 70 en su campaña.

Esta expansión cuenta con dos modos de juego diferentes: el conocido modo Campaña y, la novedad, el modo Aventura. En éste último, los jugadores tenemos la libertad de explorar y disfrutar del juego como más nos guste, con todos los teletransportadores desbloqueados para poder ir adonde y cuando nos plazca. En esta ocasión se han sustituido la lista de teletransportadores por un mapa que hace de
guía para los contratos. Este modo además incluye las fallas de Nephalem.

Se ha añadido una tercera artesana, la Mística, que puede aumentar el poder de los objetos y alterar su apariencia.

El sistema de Leyenda ya no cuenta con niveles limitados y cada vez que subamos de nivel, obtendremos puntos que se pueden gastar para mejorar estadísticas.

Diablo III: Reaper of Souls se lanzará en 2014 para PlayStation 4 y PC, aunque se espera que llegue también a Xbox 360 y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información