Avances | Vídeos | 14 ENE 2014

Dr. Luigi - Avance

Luigi se fija en su hermano y se viste de doctor en un nuevo título exclusivo para Wii U, Dr. Luigi, que se pondrá a la venta hoy 15 de Enero.
Dr. LuigiPlay

Al igual que en el clásico Dr. Mario, los jugadores tendrán que alinear cápsulas de colores para destruir virus. Dr. Luigi ofrece habilidades y ataques diferentes en las partidas multijugador y un modo original en el que las cápsulas tienen, cómo no, forma de L.

 

Dr. Luigi es un juego de puzles en el que tendremos que eliminar virus jugando solos, con amigos o contra personas de todo el mundo gracias al modo online incluido.

 

Además de un modo Dr. Mario, la compatibilidad con el GamePad y el juego en línea, los jugadores también podrán disfrutar de un modo Bactericida como el de la serie Brain Trainning de Nintendo DS.
Dr. Luigi estará disponible en exclusiva para Wii U el 15 de Enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información