Xbox | Vídeos | 30 MAY 2015

Dragon Age Inquisition Fauces of Hakkon ya disponible para PS4, PS3 y Xbox 360

El contenido descargable que amplía la historia de Dragon Age Inquisition y que se lanzó primero en Xbox One y PC vía Origin.
Fauces of HakkonPlay

Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. Además en este contenido encontrarás nuevos enemigos, aliados, armas y armaduras legendarias.

 

Dragon Age: Inquisition ha sido desarrollado por BioWare Edmonton con apoyo de BioWare Montreal y de otras localidades y ya está a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Ya puedes descargar el nuevo contenido Fauces de Hakkon primero en Xbox One y PC vía Origin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información