| Vídeos | 21 SEP 2012

Dragon Ball Z para Kinect (21/09/2012)

Un título que puede convertirse en una de las grandes sorpresas del catalogo del controlador Kinect
Dragon BallPlay

Para ver este vídeo en You Tube Click Aquí.

Namco Badai nos trae Dragon Ball Z para Kinect un título que puede convertirse en una de las grandes sorpresas en el catalogo de los juegos destinados a este novedosos controlador de Xbox 360.

El título como no podría ser de otro modo será un juego de lucha que nos permitirá ponernos en la piel de los personajes de la popular saga de anime Dragon Ball Z de la forma más inmersiva posible puesto que esta vez realizaremos todos los ataques y movimientos con nuestro propio cuerpo sin que hagamos uso en ningún instante del mando tradicional.

Para ello el juego nos ofrecerá un plantel compuesto por la enorme cifra de más de 50 personajes entre los que escoger manteniendo todos ellos sus super ataques más característicos y de hecho desde la desarrolladora se afirma que en el juego hay más de 100 movimientos diferentes entre los que por supuesto no falta la famosa Onda Vital más conocida por todos como Kamehameha la cual deberemos realizar imitando los mismos movimientos que hemos visto en la serie de televisión siendo también posible efectuar bloqueos todo tipo de combos a corta y larga distancias o incluso cargar nuestra energía Ki.

Además de momento podemos confirmaros dos de las modalidades de juego que nos ofrecerá el título teniendo por un lado el modo Historia en el que seguiremos el mismo hilo narrativo de Drangon Ball Z reviviendo los combates más épicos de la serie y por el otro el Modo Score Attack donde disputaremos libremente peleas de 1 contra 1 con el objetivo de obtener la puntación más alta no dándose por contra soporte para partidas multijugador ya no solo vía online si no tampoco desde una misma consola.

Asimismo también es importante comentar que el juego hará uso de los ya populares códigos QR los cuales nos permitirán desbloquear algunos personajes y contenidos ocultos con tan solo mostrar el código correspondiente a la cámara del Kinect.

Finalmente respecto a sus gráficos estos se caracterizarán como viene siendo habitual en la saga por un look en cell shading que recrea a la perfección estilo manga de la serie habiendo que destacar que el juego también incluirá nuevas secuencias extraídas del anime que a día de hoy son completamente inéditas en Europa y América tratándose más concretamente del episodio de Bardock siendo además la primera vez que este personaje puede ser jugado en un título de la saga como Super Saiyan.

Para poder disfrutar con Dragon Ball Z para Kinect no habrá que esperar demasiado ya que el juego tiene prevista su salida en nuestro país para este próximo 5 de octubre

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información