Avances | Vídeos | 07 FEB 2014

Earth Defense Force 2025 - Avance

La divertida saga Earth Defense Force regresa este mismo mes de febrero con una nueva entrega destinada a las consolas Xbox 360 y Playstation 3.
Earth Defense Force 2025Play

 

 

El juego es la continuación de Earth Defense Force 2017, situándonos en esta ocasión en el año 2025, cuando una nueva plaga de insectos y robots gigantes alienígenas invaden la tierra con más fuerza que nunca, provocando una vez más un estado de emergencia en todo el planeta. Aunque por suerte ahora estamos mejor preparados ya que la Fuerza de Defensa Terrestre ha evolucionado con nuevos tipos de soldados y mejores armas.

 

Entrando en la jugabilidad nuevamente nos encontramos ante un shooter de acción en tercera persona en el que tendremos completa libertad a la hora de movernos por cada uno de los escenarios del juego, los cuales siempre nos sitúan en una ciudad que está siendo atacada por oleadas de enormes criaturas como arañas y hormigas a las que tendremos que erradicar, pudiendo usar para ello una amplísima variedad de armas.

 

En este sentido ahora habrá cuatro clases de personajes a escoger denominados Ranger, Wing Diver, Air Raider, y Frencer, estando cada una especializada en un tipo de combate y teniendo también habilidades únicas.

 

De esta forma el Ranger es clásico soldado de infantería que ya podíamos controlar en las pasadas entregas, mientras las Wing Diver son un escuadrón compuesto exclusivamente de mujeres que gracias a sus trajes con alas pueden volar durante un determinado espacio de tiempo.

Por su parte los Air Raider son unidades de apoyo que podrán desde curar a los aliados y desplegar escudos, hasta solicitar ataques aéreos, e incluso vehículos. Y ya por último el Frencer es un soldado equipado con una armadura y un escudo siendo la clase más resistente de todas, dominando tanto las armas de fuego pesado, como los ataques con armas cuerpo a cuerpo.

 

Además como acabamos de mencionar no todo será el ir a pie, ya que también contaremos con numerosos vehículos para pilotar los cuales abarcaran desde una moto con sidecar, pasando por un tanque, un helicóptero de combate, o un Lanzador de cohetes múltiple, hasta otros más futuristas como por ejemplo poderosos mechas fuertemente armados.

 

 Asimismo cabe destacar que el juego dará soporte para partidas de hasta 4 usuarios en multijugador online cooperativo, permitiéndose también que dos amigos jueguen desde una misma consola a pantalla dividida, siendo una novedad el que ahora si un jugador cae abatido será posible que uno de sus compañeros se acerque hasta el para resucitarlo. Y eso no es todo ya que cada misión se podrá jugar en hasta 5 niveles de dificultad incluyéndose el desafiante Modo Infierno, estando también confirmado una segunda modalidad competitiva en el que los jugadores se enfrentaran entre si.

 

 Ya antes de despedir este avance, a nivel gráfico el título volverá a mostrarnos unos entornos y enemigos no demasiado detallados, siendo un juego que aparentemente no aprovecha el potencial técnico que pueden dar si las consolas Xbox 360 y Plastation 3, si bien su genialidad radica en que todo se recrea como si de una película de ciencia ficción de serie B de primera mitad del Siglo 20 se tratase, explotando mucho de los tópicos del género. Además los escenarios son altamente destruibles, pudiendose derribar incluso edificios enteros, primando siempre por encima de todo una gran diversión que ya conquisto a muchísimos jugadores en las pasadas entregas.

 

Earth Defense Force 2025 llegará a la tiendas a partir de este próximo 21 de febrero a un precio que rondará los 49,95 €, habiéndose anunciado que junto a las misiones incluidas de serie en el juego, también se lanzarán tres paquetes de nuevas misiones que estarán disponibles como contenido descargable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información