| Vídeos | 19 DIC 2013

El segundo de una serie de vídeos artísticos del videojuego THIEF

Square Enix y Eidos-Montréal, estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution, estrenan el segundo de una serie de vídeos artísticos que se centran en la rica vertiente narrativa y los personajes de la corrupta y fracturada ciudad de Thief, llamado "La reina de los Mendigos lo ve todo"
El segundo de una serie de vídeos artísticos del videojuego THIEFPlay

Cada tráiler de la serie nos cuenta la historia de la ciudad desde la perspectiva de los distintos personajes de la narrativa de THIEF, describiendo como es la vida en la afligida y oprimida ciudad, devastada por la guardia del Barón y por una misteriosa enfermedad conocida como "La Tenebra".


Deja que te hable de la ciudad.
Las dos sabemos algo de eso de sobrevivir. Y hemos envejecido juntas.
Una y otra vez ha acabado derruida, solo para resurgir de sus cenizas.
Pero esta vez es distinto. El equilibrio se ha perdido. La rueda se ha salido de su eje.
Correrá sangre. Rezumando, exudando, brotando de cada arteria de esta ciudad.
Aun así... quizá haya alguien que tenga la llave.
Para abrir la cerradura correcta, la puerta correcta.
Uno que teme la luz que alberga tanto como la oscuridad.
Sí… Lo hará muy bien.

Nadie sabe a ciencia cierta la edad de la Reina de los Mendigos; se rumorea que es tan vieja como la propia Ciudad. Otros dicen que aunque está ciega, consigue ver a través de los ojos de las ratas que campan a sus anchas por las calles. A pesar de estar en el estrato más bajo de la sociedad la Reina de los Mendigos dirige los asuntos de los indigentes con más respeto, diplomacia y sabiduría, que muchas de las personas con auténticos puestos de poder en la Ciudad. Es sabia, algunos dicen que todo lo sabe y que sus palabras, creencias y opiniones deberían ser veneradas. 

THIEF estará disponible el 28 de febrero de 2014 en Europa y todos los territorios PAL para Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información