| Vídeos | 12 NOV 2012

Emergency 2013 (12/11/2012)

La Serie Emergency se caracteriza por un estilo de juego enfocado hacia un objetivo único: salvar vidas.
Emergency 2013 (12/11/2012)Play

El pack de actualización Emergency 2013 sitúa al jugador en el papel de oficial a cargo de cuatro nuevas misiones de rescate. La erupción de un gran volcán amenaza Europa y los jugadores tendrán que luchar contra los fuegos en los bosques contener los gases tóxicos y calmar el creciente enfado de la ciudadanía para proteger los emplazamientos donde se está socorriendo a la gente.

El paquete de actualización se completa con los drones (vehículos no tripulados) del cuerpo de bomberos, "una nueva unidad capaz de inspeccionar los terrenos más difíciles", y un nuevo mapa de juego libre que acompañará al escenario principal.

Emergency 2013 ya disponible como un paquete de campaña descargable a través plataformas de distribución digital (es necesario el juego principal) así como en una edición para tiendas que incluye la nueva campaña y el contenido de Emergency 2012 Deluxe. Ambas modalidades cuenta con un precio de venta recomendado de 9,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información