PC | Vídeos | 13 NOV 2014

En marcha la campaña de reserva de Final Fantasy XIII-2 para PC

Tags: PC
Square Enix pone en marcha la campaña de reserva de Final Fantasy XIII-2 en su nueva versión para PC y muestra este nuevo traíler de juego.
Final Fantasy XIII-2Play

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que ya es posible reservar FINAL FANTASY XIII-2 para Windows PC.

 

Este título es la segunda entrega de la serie FINAL FANTASY XIII en llegar a Windows PC y estará disponible el 11 de Diciembre de 2014 por 15.99 €. El juego puede reservarse a través de Steam, y quienes lo hagan se beneficiarán de un 10% de descuento.

El lanzamiento de FINAL FANTASY XIII-2 para Windows PC incluirá una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más) y audio en japonés con subtítulos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información