| Vídeos | 25 OCT 2012

Epic Mickey 2 el Retorno de Dos Heroes (25/10/2012)

El conocido creador de videojuegos Warren Spector y PlayStation se han unido esta semana en Madrid para homenajear a Oswald el conejo afortunado el primer personaje animado de Walt Disney. Oswald será el protagonista junto con Mickey Mouse del próximo lanzamiento para PlayStation 3 (PS3): Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes.

El creador de la afamada saga Disney Epic Mickey ha destacado cómo la historia de Disney no se puede explicar sin viajar 80 años en el tiempo para rescatar a este personaje ?olvidado? y el desafío que ha supuesto hacerle cobrar vida por primera vez en un videojuego. Además ha hablado de las ventajas de desarrollar para el sistema PS3 como son el empleo del mando de movimiento PlayStation Move que tan intuitivo resulta a la hora de manejar el pincel mágico de Mickey o el control remoto de Oswald.
Epic Mickey 2 el Retorno de Dos Heroes (25/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información