| Vídeos | 16 NOV 2012

Epic Mickey El retorno de dos héroes (16/11/2012)

Disney nos presenta Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes la segunda entrega de su juego para Wii ahora multiplataforma.
Epic Mickey El retorno de dos héroes (16/11/2012)Play

En esta ocasión nos trasladamos a El Páramo, un mundo mágico habitado por personajes olvidados de Disney. Aquí conoceremos a Oswald, el hermano mayor de Mickey Mouse, que es tentado a unirse al lado oscuro con el científico loco. Tras negarse, intentará salvar el mundo de Wasteland pidiendo la ayuda de Mickey y así cambiarlo para siempre.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes es un plataformas que como mayor novedad contará con modo cooperativo permitiéndonos unirnos a la partida en el momento que deseemos. Mickey volverá a usar su pincel para resolver los distintos puzles y acabar con sus enemigos mientras que Oswald utilizará su mando para controlar a robots activar interruptores o aturdir a enemigos. También utilizará sus extremidades para atacar o sus orejas para planear.

Esta entrega será mucho más musical siendo un homenaje a antiguos clásicos de Disney y estando enfocado al modo cooperativo. Muchos puzles y secretos solo podrán ser superados con los dos personajes pudiendo Oswald transportar a Mickey mientras planea entre otras posibilidades. Por suerte para nosotros no será necesario tener a otro jugador ya que se nos permitirá utilizar a cualquiera de los dos personajes en algunos momentos.

También habrá niveles que se desarrollarán en dos dimensiones como los plataformas clásicos.

Otra novedad vendrá dada por los sistemas de control ya que ahora podremos utilizar tanto el Wiimote como Move en PS3 o el GamePad de Wii U siendo mucho más recomendados que los mandos convencionales.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Wii y PC el 23 de Noviembre totalmente doblado al castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información