PC | Vídeos | 24 OCT 2014

Evolve se lanzará en febrero de 2015 para PC y consolas de nueva generación

Tags: PC Xbox One PS4
2K y Turtle Rock Studios nos traerán a comienzos de 2015 Evolve, una nueva experiencia shooter multijugador.
EvolvePlay

Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores darán caza a sus presas en frenéticas partidas 4 contra 1. Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.

 

Los jugadores experimentarán Evolve como shooter en primera persona cuando jueguen de forma cooperativa con los cuatro cazadores o con perspectiva en tercera persona cuando tomen el control del monstruo, proporcionando así una experiencia de juego única con Evolve.

 

Aquellos jugadores que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, los que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.

 

Junto a ello comenzará una Big Alpha que permitirá probar el título en Xbox One desde el 30 de Octubre hasta el 2 de Noviembre. También estará disponible a partir del 31 de Octubre hasta el 2 de Noviembre para PlayStation 4 y PC.

 

Evolve se pondrá a la venta en Febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información