Nintendo | Vídeos | 17 ENE 2014

F1 Race Stars Powered Up Edition ya disponible en Wii U

Codemasters ha anunciado que F1 Race Stars: Powered Up para Wii U está ya disponible en la Nintendo eShop a un precio de 24,99 euros
F1 Race Stars Powered Up EditionPlay

F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION es un divertidísimo juego de carreras arcade para todas las edades que incluye un fantástico contenido extra y opciones que exprimen al máximo las capacidades de la Wii U, como el juego en pantalla dividida para 4 jugadores.

 

Los aficionados pueden disfrutar ya del video de lanzamiento, en castellano, de esta divertida versión de las carreras de FORMULA ONE para Wii U. El video muestra, por primera vez en una plataforma de Nintendo, a súper-estrellas del calibre de Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton transformándose en carismáticos héroes animados que realizan saltos y acrobacias, aprovechan al máximo los potenciadores y esquivan hábilmente todo tipo de obstáculos con el fin de llegar el primero a la meta.

F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION amplía el mundo original de F1 RACE STARS con 4 circuitos extra y 9 paquetes de accesorios adicionales. Los jugadores de todas las edades vivirán una experiencia inaudita de FORMULA ONE en la que tendrán que eludir a un Camionosaurio, acelerar rozando a los sumo-robots o saltar a la boca de un tiburón en 15 veloces itinerarios inspirados en circuitos emblemáticos como Mónaco, Silverstone o el Circuito de las Américas de Texas. Los modos de juego incluyen una gran variedad de campeonatos, modos de juego libre en los que te puedes sumergir directamente en tus eventos favoritos, y pruebas contra el crono donde los jugadores pueden conseguir el mejor tiempo.

 

F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION se beneficia de las prestaciones únicas de Wii U integrando MiiVerse, de forma que el jugador puede competir con su Mii. El juego es compatible también con el acelerómetro y giroscopio del GamePad que se utiliza así como volante. Se puede además mostrar el mapa y ponerse en marcha con el propio GamePad.


Está además diseňado para un acceso instantáneo, lo que permite a jugadores de todas las edades y niveles zambullirse en una competición igualada y emocionante. Con hasta 4 jugadores en pantalla dividida, modos individuales o por equipos, F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION es el entretenimiento perfecto para amigos y familia.


F1 RACE STARS: POWERED UP EDITION para Wii U, disponible exclusivamente a través de la Nintendo eShop, ha sido desarrollado por Codemasters, creador de las series de juegos oficiales de FORMULA ONE galardonados con varios premios BAFTA, bajo licencia exclusiva mundial de Formula One World Championship Limited. ya disponible en la Nintendo eShop al PVP de 24,99.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información