| Vídeos | 07 NOV 2012

Fantasy Life (07/11/2012)

Level-5 nos trae su primer simulador de vida para la nueva portátil de Nintendo Fantasy Life.
Fantasy Life (07/11/2012)Play

Fantasy Life nos cuenta la historia de un mundo que vive en pánico tras el paso de una sombra por la Luna. Pero en este juego no saldremos a averiguar de qué se trata sino que tendremos que continuar con nuestra vida cotidiana.

Desarrollado por Brownie Brown Fantasy Life es un juego de rol de simulación de la vida en el que tendremos que realizar tareas de la vida diaria.

El título nos permitirá crear nuestro personaje desde cero y elegir entre uno de los veinte tipos de profesiones que hay. Los trabajos a elegir son piloto adivino carpintero minero cocinero mago leñador sabio mercader herrero soldado cazador cartero guardia real alquimista granjero cazatesoros sastre pescador o artista callejero.

Estas vidas tendrán una serie de retos a superar a diario teniendo en cuenta nuestra riqueza y felicidad para desbloquear nuevas misiones y personajes.

Contará con modo multijugador que permitirá hasta tres jugadores conectados entre sí para vivir la aventura en compañía y facilitar algunas misiones.

Sus diseños corren a cargo de Amano y la banda sonora estará compuesta por Nobuo Uematsu creadores ambos entre otros de los diseños y música de Final Fantasy.

Fantasy Life llegará a Nintendo 3DS el 27 de Diciembre a Japón sin fecha confirmada para Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información