| Vídeos | 09 MAY 2014

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Valiant Hearts The Great War

Ubisoft ha confirmado que Valiant Hearts: The Great War, el juego de aventuras y puzles ambientado en la Primera Guerra Mundial, se publicará el próximo 25 de junio de 2014.
Valiant Hearts The Great WarPlay

El juego estará disponible en formato de descarga digital desde Xbox LIVE para los sistemas Xbox 360 y Xbox One, desde PlayStation Network para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4, y también para PC Digital, a un precio de 14,99 €.

 

ValiantH earts: The Great War es una historia de destinos que se cruzan y de un amor roto en un mundo destrozado. Da a los jugadores la oportunidad de vivir una aventura que conmueve y al mismo tiempo aporta toques de humor, centrada en el viaje de cuatro personajes que sobreviven a las batallas y las dificultades de la Gran Guerra, en compañía de su fiel compañero canino. Todos los personajes principales permanecen siempre juntos pese a todas las adversidades, y la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden mientras todos se ayudan con tal de lograr mantener su humanidad, a pesar de todos los horrores de la Guerra.

 

Valiant Hearts: The Great War está siendo desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montpellier, conocido por su trabajo en títulos tan renombrados como Beyond Good & Evil, Rayman Origins yRayman Legends. El equipo está utilizando el motor UbiArt Framework para animar con la máxima rapidez y eficiencia el característico estilo de comic que ofrece el juego, con una amplia paleta de colores que va de los empleados en las oscuras trincheras a los de los verdes bosques o los campos nevados; con ella los artistas logran una impactante variedad de escenarios y de contrastes visuales.

 

El motor UbiArt Framework de Ubisoft es un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego, sin necesidad de editarlos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información