Avances | Vídeos | 07 NOV 2013

Final Fantasy XV - Avance

Tags: GameproTV
Square Enix nos trae los primeros detalles de Final Fantasy XV que, tras su anuncio como Final Fantasy VS XIII en PlayStation 3, da el salto a la próxima generación de consolas.
Final Fantasy XV - AvancePlay

Su historia nos traslada hasta el Reino de Lucis, donde se encuentra el único Cristal que queda en el mundo. Lucis siempre ha tenido unas relaciones muy tensas con el Estado de Niflheim, algo que por fin parece llegar a su final cuando ambas potencias deciden llegar a un acuerdo de paz. Sin embargo, en mitad de las celebraciones, Niflheim decide atacar Lucis, dando comienzo a una guerra abierta que amenaza con consumir el mundo. Por este motivo el príncipe Noctis, protagonista de la aventura, crea una resistencia para luchar contra los invasores.

Final Fantasy XV, a diferencia del resto de títulos numerados de la saga, es un action RPG que conservará elementos de la franquicia como indicadores, valores numéricos, invocaciones y criaturas de anteriores entregas entre otros.


Sus mapeados serán muy amplios y tendrán elementos destructibles que se podrán aprovechar durante los combates. Al ser visibles por el escenario, podremos intentar esquivar a los enemigos o directamente luchar contra ellos.

Como novedad, nuestros personajes podrán realizar ataques combinados para acabar con las criaturas más grandes o, incluso, escalarlas para buscar sus puntos débiles.


Final Fantasy XV se lanzará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 4 y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información